jueves, 3 de marzo de 2022
¿POR QUÉ LOS CARTUCHOS DE LA IMPRESORA HP CON SISTEMA DE TINTA CONTINUA ADAPTADO DERRAMAN TINTA ?
domingo, 27 de febrero de 2022
¿PUEDO IMPRIMIR EN LA IMPRESORA HP 2135 DESDE EL SMARTPHONE?
sábado, 26 de febrero de 2022
¿POR QUÉ LOS CARTUCHOS HP ESTÁNDAR 664 RINDEN POCAS IMPRESIONES?
viernes, 25 de febrero de 2022
¿POR QUÉ MI IMPRESORA HP NO TRAJO EL CD DE INSTALACIÓN?
Anteriormente si era incluido el CD de instalación en el contenido de la caja; pero en la actualidad ya no. La razón probablemente sea porque el fabricante da indicaciones en el folleto de instalación respectivo, sobre el link del sitio web a visitar para descargar el controlador o driver de la impresora en mención conjuntamente con el software adjunto al mismo, lo cual implica tener servicio de internet en casa tanto para la instalación como su activación de la misma. Esto ya se viene dando en algunos modelos y series de impresoras y/o multifuncionales de dicha marca.
Es una manera de reducir el impacto ambiental que genera el producir discos físicos, como son los cd o DVD de instalación ( posiblemente en el futuro sea un estándar en la industria).
martes, 22 de febrero de 2022
SI MI LAPTOP NO TRAE LECTORA DE DISCOS ¿CÓMO INSTALO MI IMPRESORA?
lunes, 14 de febrero de 2022
POR QUÉ EN MI ORDENADOR EL INDICADOR DE LOS NIVELES DE TINTA DE MI IMPRESORA CON SISTEMA DE TINTA CONTINUA ADAPTADO DICE QUE LOS CARTUCHOS TIENEN POCA TINTA
Por lo general cuando los cartuchos son nuevos (o después que hemos renovado los cartuchos de impresión por unos nuevos) y hemos realizado una cantidad aproximada de impresiones (esto es variable para algunos usuarios puede ser 20 impresiones, para otros 30 impresiones, ...) o los cartuchos que hemos empleado son usados (lo que significaría que para el fabricante ya cumplieron su ciclo de uso); razones por la que el contador automático de la impresora o multifuncional considera ya agotado dichos cartuchos nuevos o usados según el software del fabricante y probablemente cuando estemos realizando una impresión, copia o escaneo, aparecerá en nuestro ordenador una ventana (o más por cada cartucho) en el escritorio informándonos que el cartucho ya no tiene tinta, o que es usado o falso y nos da dos opciones dentro de la misma, donde una de ellas se refiere a continuar con la impresión; y es aquí donde le damos clic izquierdo con el mouse para continuar realizando la impresión en curso y las futuras que vayamos hacer en lo sucesivo (cuando te aparezcan las ventanas en mención siempre elige la opción que se refiera o des a entender al software de la impresora, de que tú deseas continuar con la impresión aunque el indicador del nivel de tinta diga que ya no hay bajo tu exclusiva responsabilidad). A partir de aquí comúnmente ya no aparece nuevamente dicho mensaje por que ya le dijimos al programa o software de la impresora que vamos a realizar impresiones en esa condición, es decir con poca o sin tinta (aunque sabemos que los cartuchos si tienen tinta, que es abastecida por los tanques del sistema de tinta continua adaptado a la impresora) y por lo tanto el control de la tinta es manual a cargo del usuario y ya no a través del programa o software de la impresora, de manera automática. Lógicamente que en total serán dos (o más) ventanas las que se nos aparecerán (inicialmente) en su debido momento comunicándonos lo anteriormente dicho, ya que se trata de dos cartuchos diferentes (Black y Tricolor). Cuando renovemos de cartuchos, nuevamente la impresora, volverá a detectar los niveles de tinta en los cartuchos, lo cual corroboraremos en el monitor del ordenador cuando ingresemos al software de la impresora, ya que estarán bajo control automático de la impresora otra vez; mas no bajo control manual del usuario. Y el ciclo se repite una y otra vez, así sucesivamente después del periodo de tiempo respectivo.